miércoles, enero 10, 2007

Porque yo me aburro... y no tengo tiempo u_u

Dentro de casi media hora tengo que ir a revelar una sola foto que me queda para la entrega de fotografia. Solo una maldita foto que tengo que entregar para poder pasar la asiganuta, y me jode. Por que? na mas porque en la anterior clase solo pude hacer una foto cuando pude haber hecho dos, y todo porque la foto que revele no estaba bien y tuve que repetirla dos veces mas, lo cual acaparo toda la clase sin darme tiempo a revelar mas. Luego llegan las fiestas y a la hora de hacer recuento veo que me falta una, solo una!!!

En fin, la vida esta llena de cagadas... pero es que algunas pasan factura. Ahora mismo estaria de vuelta a casa y luego , despues de comer algo, estaria en clase de ingles hablando en ingles (y parte en castellano xD) sobre mis vacaciones y hablando con mi amiga Uxue de da iwal que. Bueno, pues no, por culpa de una foto ahora me tengo que quedar esperando hasta las cuatro, luego prepararlo todo para empezar a revelar, sacar la pu** foto y irme a casa a comer con un hambre de narices (que si lo tengo ahora no quiero saber como sera despues o_O), y lo peor es que no podre ir a ingles, que llevom tiempo sin ir y encima faltare a clase.

En fin, al menos a la vuelta me espera terminar la fotonovela y mañana acabar lo que tengo para color. En fin, solo me alegro de tener bateria en el MP3 pa escuchar musica e ir sobao en el topo, que pase el tiempo rapidito durante el viaje y llegar a casa pa comer/merendar. Hasta entonces me toca esperar u_u.

PD: Como no tengo ningun dibujo aqui pa poner os dejo con la pantalla continua que he tenido que hacer sobre el cartel del festival de cine de terror de sanse para informatica. Cuando lo abri aqui casi me da algo... al parecer la pantalla de mi casa deve mostrar las imagenes mas claras que en los monitores de aqui... por suerte el arreglo fue rapido y sencillo.
PD2:A ver lo que cae la semana que viene...
PD3: adios!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeh!!! me gusta la foto... me siento un poco asin.... en serio.
animate, ya no quedat tanto!!!
yo tb tengo que irme a clase ya, asi que no te ralles demasiado y en serio, cuando puedas te iria bien quitarte esa imagen que queda detras del texto, porque molesta al leer...
ánimo, que al fin y al cabo era lo que te quería decir!

Anónimo dijo...

onox, por favor, borra el primer comentario del post anterior, me he pasado con vhea.

Anónimo dijo...

axiax, explicaré todo enmi blog, soy gilipollas

Jon Díaz dijo...

Ok, tranki, ya sta. Te comentare despues de q lo haga Vhea

PD: Es q me parece q es ella la q tiene q decir algo en tu blog
PD2: la primera, digo
PD3: adios!

Anónimo dijo...

Ma costado un rato largo entrar (estaba dando error constantemente). Bueno... que tal todo por aqui?... bien he... pues eso, que no se que comentar... ¿bonita la foto? No, era broma. Por todos los post que he pasado hoy he dejado algún chiste parecido. Ahora ne serio, cuando llega ese segundo bolumen de Final Fantasy? Benga, ya me leeré el post y comentaré algo mas productibo, pero no dejes de hacer el post sobre Final

Anónimo dijo...

Onox! hace tiempo que no me paso, bueno hace tiempo que no dejo constancia de ello porque no tengo mucho que decir.
Me gusta la foto que has puesto en el post.

Ánimo con las clases!
PD: el mp3 es una gran ayuda, que haríamos sin el

Anónimo dijo...

joooooo... yo no tengo!

Anónimo dijo...

mp3, digo...

Jon Díaz dijo...

Joe, sere burro... yo aqui con coments y nio digo ni pio...

Red, tendras tu post, que encima me viene de perlas para hacer el interactivo q me piden en informatica (x cierto, mai, vi el tuyo del año pasau mas q nada porq iba sobre Victoria Frances. Te quedo chulo n_n)
Kel... KEL!!! tas pasau a visitar este humilde (super) blog mio xDxDxD. Te agradezco la visita, y de na x la foto... me costo lo mio xq se supone q es una pantalla continua, y a la hora de hacer la pantalla continua lo pase chungo xq nio sabia lo q era xDxDxD...
PD:Mai n_n nio te preocupes... algun dia tendras un MP3... si cada dia son mas baratos (los mas viejillos y eso xD)
PD2: y en general los ultimos q saca costaran mucho, pero tambien son muy completos n_n
PD3: hasta pronto n_n