sábado, agosto 26, 2006

La cosa va de Flash.


Pues si, como bien dice el titutlo, la cosa va sobre flash, Macromedia Flahs para ser exactos. Y es que encontre un tutorial sobre como hacer movimientos tan bien detallado y tan bien hecho que me dio por probar, y este es el resultado: HumanBoy (perdon por el nombre este tan cutre pero... no estaba yo para pensar en nombres cuando lo cree.)

Vale, la cosa esta en principio solo sabe bailar... de esa forma.Asique si quieres darle un poco de ridmo a la animacion, ponle algo bailable y a ver como le pega xD.

Creo que este va a ser uno de los post mas cortos que vaya a escribir, pero weno, solo era para poneros mi primera animacion n_n (weno, segunda, la primewra es una chorrada cutre que paso de colgar aqui). Nu pense que seria tan facil hacerlo xD.

Ale, ya me direis que os parece, eso si, no seais tan duros que es la primera que hago.

PD: Diox! odio a la gente que pone 0 en las puntuaciones de Dibujando.net por aburrimiento o por lo que sea ò_ó. Colgue una imagen y tengo un 5,4 por culpa de ese cero >.<... y aunque se una tonteria... me molesta que la gente vaya por ahi haciendo la gracia de joder a los demas.

PD2:Adios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! de nada por el link ^^
Te has currado los linkus. Yo tb kiero aprender a manejar flash!
Ta gracioso tu calvito. Si haces más cosas cuelgalas.

Anónimo dijo...

por cierto, has puesto links a las webs pero no a tus galerias particulares y si busco Onox no apareces :(

Anónimo dijo...

vale, olvida el último comment ¬¬U
estoy empanada

Jon Díaz dijo...

Estoy haciendo otro de pasatiempos ... pero nu se cuando lo acabare... de todas formas cuando lo haga lo colgare en un post n_n.

Por otro lado los links no son la unica novedad n_n!!! mira mi titulo del blog! mira el diseño! mira que no hay caracteres extraños en los textos!!!

PD:Y q feliz soy!
PD2:A ver q escribo en el proximo post...
PD3:Adios!