martes, agosto 29, 2006

Curioseando un poco.


Hace bien poco que descubri como hacer animaciones Flash, y aunque mi nivel sea mas una mierda, creo que me se defender con algunos truquillos. Por ahora solo me salen animaciones repetidas, vamos, que se me repiten una y otra vez, aunque a veces es entretenido ver la misma imagen repitiendose siempre que esta tenga cierta logica y siempre que muestre una escena normal para nosotros.

Bueno, de todas formas aqui esta mi mas reciente animacion. Al menos he conseguido que salga una imagen con un link directo para poder saber lo que estas viendo. No controlo bien el idioma html, pero me manejo bien, se entenderlo un poco (ay... que bien me hizo andar en los foros estos años... si es que al final te aprendes cada cosa...)

En fin, no hay mas que contar.

PD:En el proximo post dudo mucho que haya animacion, pero si lo publico la semana que viene, habra novedades y dibujos que enseñar.
PD2:Son las 23:07 y aun nu estoy en la cama T_T ... mañana lo lamentare mucho...
PD3:Se me han jodio los cascos del MP3 ... cagon toas!

Ale, adios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb kiero aprender flash
T3T

Jon Díaz dijo...

Puede... x q no pruevas a esperar y verlo n_o

PD:Si me dices como ponerle fin a una animacion, te juro q lo hago.
PD2:No se mucho de macromedia asiq...es lo unico q se
PD3:Adios

anonimous dijo...

aún sigues animando, es decir esa entrada es del 2006 aun sigues en esa honda??