martes, junio 06, 2006

Seguimos con buen pie... no?


Ayer estaba de lo mas animado (sobre todo por la tarde), y derrepente hoy... estoy ... mal? no se, no encuentro la palabra, pero digamos que estoy desanimado.

Y es que hoy, nada mas llegar al centro me encuentro con que en vez de tener Historia del arte a primera hora tengo dibujo artistico, y nisiquiera me he traido la carpeta/cartera grande u_u U . Y encima tenia que avisar lo menos a 4 personas. El problema... ESTOY SIN SALDO!!! y solo me ha dado tiempo a llamar a una persona u_u U ¡Que desastre!

Y por si fuera poco, solo he empezado el dia.Sera verdad eso del 06/06/06 ?

En fin, cambiando de tema, Ahora estoy practicando anatomia, y aunque este un poco verde en el tema, creo que he conseguido que no me salga una cosa extraña con musculos. La anatomia es chunga, si señor, pero al menos no me tengo que aprender los nombres de los huesos ni el de los musculos. Ademas, he conseguido material para practicar.

Y por ultimo comentar la imagen de arriba, que es para el foro de Otaku's world, la web de una amiga que conoci en los foros de Asotaku. Ya no me acuerdo como fue, creo que se lo pedi yo, el caso es que la dije que si ella queria, le podria hacer un banner (se llama asi?) para la web, y ayer, despues de un buen tiempo (meses...) se lo di.

Weno, me piro, que tengo clase y no quiero llegar tarde.

6 comentarios:

Mai Egurza dijo...

hola loco!!!!! te escribo desde bcn, desde un locutorio, pa que te quejes... os hecho de menos a todos!!! ya me ha pasado de todo, problemas de salud, pérdida de billete de vuelta, aburrimiento, pérdida de... mi persona ( o sea, me he perdido 2 veces ya) esto sola es un asco, no hay con quien compartir opiniones, con quien debatir, na de na. me aburro!!!

Jon Díaz dijo...

Weno, al menos me alegro de que te hayas acordado de mi blog (bien, por fin un mensage! al menos alguien me lee...)

Weno, no te preocupes: la salud la recuperaras algun dia (por dios, solo es un herpes, eso se ira algun dia... y lo de las caries... no comas chuches x una wena temporada), algun dia volveras a euskadi (estas en barcelona, no en inglaterra en medio de giris!,podria ser peor), lee comics o dibuja, y... cuida mas tu persona (ostia, si pierdes ya tu persona... el movil ya ni te cuento o_O)...
Recarga el movil y habla con alguien! ain...

PD: Pese a todo has tenido un par de ovarios de ir tu sola a barcelona! espero q disfrutes de tus compras y, a ver si , aunq sea, nos vemos alli en el salon manga n_n
PD2: Cuida tu salud y tu persona... y cuando vuelves?! (si es q no has vuelto ya...)
PD3: me vuelvo a tu blog, a redtificar...u_u U
PD4:Aio!

Mai Egurza dijo...

no, tranquilo, solo estoy en barcelona rodeada de giris...jejeje

Mai Egurza dijo...

porcierto, vuelvo el martes a las 8 de la mañana, mas o menos ( o sea, viajo de noxe y a esa hora llego), pues, me hechas de menos?? no puedes tu sólo con luis?? jejeje.
Ah!!!me tienes que enseñar a poner esa imagen de "cabezal" por decirlo de algún modo... plis!!!

Jon Díaz dijo...

Luis?! pero si apenas le he visto en esta semana... aunq hay q decir que ir, ha ido alli o_O...

Jue, pos exarte de menos no muxo, sobre todo x que apenas te veo ahora y va a ser mas de lo que te vaya a ver el curso q viene.Asi q supongo q tu blog (y el mio... espero) van a ser nuestra via de comunicacion o_O (pero seria no saber na de ti ...)

PD:Lo de la imagen esa de cabezal , como las demas imagenes q cuelgo, las pongo antes de empezar a escribir (ya sabes como se suben), y le digo que lo ponga en el centro o a un lado del texto. De todas formas la imagen es muy grande, asiq...me ha ocupao toda la linea n_n
PD2.Espero q esto lo hayas entendido
PD3:Aio!

Jon Díaz dijo...

perdon, en el parentesis donde pone (pero seria no saber nada de ti) quise decir (PEOR seria no...)