lunes, junio 12, 2006

Dias curiosos y anatomia por medio...

Menudo dia!
Para empezar hoy me levanto to jodido porque a la noche no pude dormir (si señores, el verano llego, y con el el horario de verano, es decir, el horario en el que pillas sueño a las 2 de la madrugada), y lo mas cachondo (por no decir jodido) es que el profesor se olvido de que hoy tenia clase con nosotros (en realidad pensaba que las clases eran el martes y el miercoles, oesa, mañana y pasado...), asiq con 4 o 5 alumnos menos dimos la clase 4 personas y el profe. Y la verdad es que estubo bien, porque estubimos haciendo interpretaciones, y ademas REdescubri las ceras manley.
Weno, horas mas tarde me voy a la clase de Dibujo y pintura. Y direis, ¿que tiene eso de malo? muy sencillo, se me paso ir el martes pasado a cuidar la exposicion que cada año organiza la clase, por lo que me esperaba bronca. ¿que paso? que no hubo bronca o_O U y deveria estar contento, pero supongo que con toda la organizacion y con eso de que la exposicion lo cuida mas de uno de tal hora a tal hora, weno, no paso nada.
En fin, sigo.Luego, en medio de la clase,¿quien me llama? Luis! mira tu q casualidad! yo haciendo ejercicios de Anatomia que Luis me ordeno hacer y me llama.¡Yo haciendo ejercicios de Anatomia y cagandome en Luis y va este y me llama! ¡Y pa una vez que tengo pa cagarme en el por telefono y no lo hago !(dios da oportunidades a los tontos que no los aprovechan...) en fin, al menos con la charla pude irme a un super y comprarme una lata de Red Bull, que por lo que he leido, te ayuda en eso de concentrarte n_n (habra que probarlo).

Weno, por ultimo comentar mis ... agobios con la P___ Anatomia! (¡jode!¿¡ no podriamos ser mas simples!?) Y es que, como ya comente en el post anterior, ando dibujando ultimamente anatomia humana y musculatura, y estos dos dibujos son los que he hecho en clase, entre otros. Al principio dibuje una postura complicada para dibujarlo con sus huesos y sus musculos, y finalmente, su piel. Y creanme, dificil ,, lo que se dice dificil no es, pero jodido...¡ jodido si es! y weno, luego empeze con mis dibujos inventados, y como Luis ya me dijo que tenia que dibujar a figuras en movimiento, dibuje al pavo de arriba corriendo.me costo, y eso de la profundidad aun me cuesta un poco, perobueno, creo que me he exijido un poco haciendo algo que pensaba que no podria dibujar. Despues dibuje a la mujer que hay aqui al lado, y hay que decir que si no llego a comerme unos cuantos musculos la dejo mazada (la anatomia fenenina no es lo mio, y eso que dibujar tias era lo que mejor me salia... asta que Luis me metio esto en la cabeza...).El caso es que hice la prueva esta de inclinar el dibujo para ver los errores mejor y al final, despues de pintarla y todo, me di cuenta de que la habia hecho patilarga xD ( y eso que la profesora me dijo que en principio estaba paticorta).Supongo que cuando no me corto, me paso, asi soy yo.

Y como esto ya se alarga demasiado, solo os pido que veais los dibujos y les critiqueis, solo eso!!!Cirticas, criticas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio... No me llames Luis, parece mi madre... ¬¬... Ya te criticaré los dibujos cuando te vea... ¬¬...

Jon Díaz dijo...

jue, s q todo el rato llamandote Luis... se me hace raro llamarte dovi u_u U... pero weno, lo intentare n_n ...

Anónimo dijo...

jijijijiji... Luis... jijiji aaay... q cosas...
Onox suerte (again)

Jon Díaz dijo...

thanks (again) xDxDxD

PD: Esta vez no se que poner aqui... u_u
PD2:Aio!

Mai Egurza dijo...

eh!!! ya tienes a más gente!! felicidades!!!ciao!! suerte en el examen!!!

Jon Díaz dijo...

Si, esto se va llenando poco a poco n_n (jo, no sabeis lo que alegra esto... T_T... a no ser q tengais blog ~_~)

En fin, mañana posteo sobre el examen, hoy relax...

PD:Me duele la cabeza Ú_Ù ...
PD2:Aio

Anónimo dijo...

hey, postea o algo...

Jon Díaz dijo...

ya voy... cuando pueda, a la tarde, a ver... n_n