viernes, marzo 02, 2007

Abrimos blog compartido!!!!

Pos eso, que estrenamos blog compartido: Cuatro batutas y jimmy

En fin, el blog lo componemos 4 personas, Yo, mis amigas Uxue y June y mi amigo Edgar. Asique espero que reciva muchas visitas y que perlemos mucho alli, que para algo lo hemos creado xD

PD: orden de la foto: yo, June, Uxue y Edgar. En fin, al menos los dibujos han gustao xDxDxD
PD2: Linkeadnos plis!!!!

http://www.4batutasyjimmy.blogspot.com

PD3: Tambien avisar que familyPOST ya va por el numero 8, para el que le interese, na mas.
PD4: Adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bale, es probable que no me haya pasado en mucho tiempo (creo que la última vez que me pasé los Romanos vivian en una república y la biblioteca de Alejandría "o Alejandretta" todabía estaba abierta al publico), pero es que el internet no me tira (en realidad si, lo que pasa es que en el bloque en el que vivo de 38 vecinos que somos solo uno tiene wii-fi y estar todos metidos a la vez... pues pasa lo que pasa, que navegar en internet requiere un esfuerzo colosal). Pero que quede bien claro, ¡NO ME HE OLVIDADO DE TI! (nio de las faltas de ortografia, que seguro que hay un huevo).