domingo, noviembre 12, 2006

y seguimos un año mas...


hara ya unos dias que este blog cumplio su primer aniversario. 1 añito ya... pero dudo que sea un año entero... me explico.

Aun me acuerdo del dia de la entrega de diplomas del centro... solo que no me acuerdo de la fecha exacta xDxDxD. El caso es que le pregunte a Dovi como podia yo crear un blog pa mi, y este me dio la direccion de blogger y en los ordenadores del centro este blog vio la luz por primera vez.

Y os preguntareis... y que fue lo primero que escribiste? pos una mierda, la verdad... una mierda que podreis leer buscando por los archibos de este blog. La cosa fue que hice cierta propaganda de mi blog... pero nadie puso ningun comentario... (ni siquiera Dovi puso nada...) , weno si, dos comentarios Spam q borre...

La cosa es que el blog cayo en el olvido porque nadie me leia, asta que Mai abrio el suyo y a mi me volvio de nuevo la fiebre blogera. Entonces pille y cambien de plantilla y empece a escribir de nuevo. No llegaba a tener muchos comentarios pero al menos eso era mejor que nada. (al menos sabia que alguien me leia...). El caso es que desde ese dia hasta ahora este blog no ha parado de poner posts, y estos ya han tenido sus comentarios.

Ademas, este blog ha pasado por muchas plantillas y cambios, como lo de poner mi propio icono arriba, traducir algunas palabra de aqui abajo o lo de ir añadiendo links. Hay que tener en cuenta que tengo muy pocos conocimientos sobre el idioma html, asique... me puedo dar una palmadita en la espalda.

Este blog cambia y cambiara... quien sabe asta donde llegara...

y ahora... videos!!!


esta es una parodia de el señor de los anillos de noseque premios de la Mtv con la pava de Buffy y black Jack.



Ok go, a ver quie es el listo que hace esto en casa xDxDxD



y por ultimo mi escena favorita de Pesadillas antes de navidad.Me acuerdo que de pequeño rebobinaba el video pa ver esa escena una y otra y otra vez... y eso que el video no era mio xDxDxD

PD: y sobre la imagen que hay aqui arriba, comentaros que es del blog de unas chicas muy majas (y colgadas xD) en el que uno puede pasar un buen rato. Os lo recomiendo. El blog es de Keyra, Juls, Izar y Sclein, y la verdad es que me lo paso pipa en su blog. Ya sabeis, visitad el gran ataque de charcot, no os arrepentireis.

PD2: y sobre la segunda imagen... es un comic que hice hara 2 años o 3. Como me aburria en clase de filosofiam de vez en cuando me ponia a pasar algunos dibujos a tinta, pero en una de estas el profe me pillo, cogio el papel e hizo una bola con ella. Luego lo recupere y lo acabe, y mas tarde lo fotocopie. Pued salvarlo, menos mal, y aunque se que el profesor estaba en su derecho de hacer eso... desde entonces le odio a muerte...

PD3: esto es todo por hoy.Adios!

23 comentarios:

Jessy_Juls dijo...

Hola! FELICIDADES!! Un añito ya eh? me alegro muchísimo, ojala sean muchos más...yo estoy especializada en niños de 0 a 3 tres años, a lo mejor meespecializo en blogs de 0 a 3 años también, jejeje XD
Muy buenos los videos!! el primero lo vi en la MTV Alemana y no entendi nada, porque estaba subtitulado en aleman... ha estado bien saber qué carayo decían... y se me plantea una pregunta, es frecuente en los hombres eso de ponerle nombre a su organo vital?? pregunto eh? (XDDD)
Del segundo solo diré, GUAU!! ojala pudiera yo hacer eso, aunque me tenéis que ver a mi con el dance pro evolution! jeje soy penosa, jejeje menos con el "hot limit" que lo tengo dominado!
Y el tercer video, no me acordaba de casi nada de esa peli, pero triunfa mil... son igual de malvados que nosotras haciendo boikot a Keyra en el blog, XDDD!! desde ahora la llamaré SANTA CLAvOS jojojo (en tono juls).

Si!! soy una de esas chicas tan majas (y colgadas XD) a las que ha hecho mención nuestro Dios Onox, precioson!! gracias!! hay que darle meritos al hombrecillo, ya que nos caracterizo en ese dibujo sin conocernos en persona (solo por las fotos del blog) y nos parecemos muchísimo,está genial!!

Gracias por Postear y enhorabuena!!

Besazos!

Jessy_Juls dijo...

por cierto, mira en el post de Sklein mi comentario sobre Sorotan Bele... ya verás que maja soy... XD

Jon Díaz dijo...

Madre mia, lo de este blog es muy fuerte.ME ESCONDE LOS COMENTARIOS! (blog malo ò_ó)

Juls! asias x los coments! asiq el de la Mtv ya la viste... wee... pero ahora tienes la ocasion de entenderla. Sobre ponerle nombre a rabo... pues sinceramente, el mio aun nu le he nombrao, pero haya cada uno con sus fantasias. Si ponerle nombre le hace ilusion a alguien, pues bien por el. Y la second question, como que boicot a Keyra?! pobre mujer... nu me extraña que este tan loca como vosotras, si es que la incitais a serlo!

PD:De na por lo de la imagen.Nu me imagine q os haria tanta ilusion, en serio.
PD2:sobre el coment de Sorotan Bele... ya he contestau. Somos humanos...cometemos errores, no?
PD3: adios!

Jessy_Juls dijo...

XDD eso mismo digo yo, somo humanos!! pero bien que me habéis atacado! snif snif... te he vuelto a contestar, jeje
Keyra estaba así de loca antes de conocernos, lo afirmo y ella también seguramente y lo del boikot, es mentira, jamás haría nada a esa preciosa hadita! es una jefa!
El dibujo sí nos hizo ilusión porque además de ser algo inesperado, es señal de que alguien disfruta tanto leiendonos que nos representa... mola!
yo he conocido rabos con nombres tales como Peio, Julian... XDDD que fuerte, menos mal que nunca leeran esto... uff! es que son gente que lo tienen como si fuera una especie de amigo o algo así, compañero de ligoteo, que sé yo? XDD

Anónimo dijo...

Bale, ya está, por fin lo añadí a los faboritos. Aqui v a aver andanadas dosti... digo comentarios, eso si, andanadas de comentarios.

Jon Díaz dijo...

AH! esto es otra cosa! Red! pero q maju añadiendome a la lista de favoritos ( nunca es tarde para hacerlo... aunque podias haberlo hecho ante!!!T_T xDxDxD), Asias. Izar y Juls! que quereis q os diga aparte de q os quiero y q sois la oxtia xDxDxD, pues claro q sois la oxtia!vosotras y el blog q os habeis montao! y wee... ahora q veo el comic de final fantasy nu esta tan mal, de hecho pa tener los años que tiene no esta nada mal xD.

PD:pero el dibujo tiene un error muy grave, a ver quien lo encuentra!
PD2:Adios!

Anónimo dijo...

Jo, muy bueno lo del comic, me encantaría si Sephirot no fuese para mi el mayor genio malvado de la historia, con los huevos donde los tiene que tener y matando a los secundarios plastas que sobran en la obra (bueno, se dejo a Tifa, pero se le perdona, estaba muy ocupado tratando de hacerse con el poder absoluto). En fin, un malo que no ablaba de más, solo lo que le hacía falta, sin bocazanería, sin rechuleo, con dos velocidades: matar y triturar.
P.D.: Pero el comic está bien Onox, es bueno.

Jessy_Juls dijo...

"Izar y Juls! que quereis q os diga aparte de q os quiero y q sois la oxtia xDxDxD, pues claro q sois la oxtia!vosotras y el blog q os habeis montao!"----> Nosotras a ti también te queremos!!Oh Dios Onox! ;)

Yo ya te tenía en favoritos...^^
Mañana publico post larguillo en mi blog personal, es importante para mí lo que voy a postear y espero que lo leais con calma, os ayudará tal vez a conocerme mejor... espero ver tu huella por ahí, Thanks! muchos besitos!

Suitamar_Klein* dijo...

Bueno, Onox, ya iba siendo hora de que me dejara caer por aquí, verdad?
Enhorabuena por el aniversario de tu blog!!! No sabía que hubieras tenido tan pocas visitas. Yo pensaba que tu blog sería todo un éxito!

Oye, dime una cosa: de dónde surgió el nombre de tu blog "La Torre del Alquimista"? Tengo curiosidad...
Gracias por la publicidad sobre nuestro blog, es cierto, somos la hostia xDDDD Tú también, eh? Espero que sigas divirtiéndote leyendo nuestras neuras y nuestros infinitos debates sobre absurdeces...

Besitos ;)

Jon Díaz dijo...

Si, es lo q tiene tener pocos amigos que anden por blogs, pero bueno...

Sobre el nombre... pos sin mas... lo elegi porque era bonito xD. ME acorde de la alquimia, y se me vino a la mente el nombre... y bueno, casualidad que estaba en Irun delante de un ordenador buscando un nombre y ... una cosa llego a la otra... y asi decidi el nombre xD. De todas formas nu se muxo de alquimia... aunq si me interesa.

PD:Espero que no lleguen a cesar vuestras neuras y vuestros devates absurdos, sino... el blog lo perderia todo.
PD2: y me da igual contradecir a vuestros psicologos xDxDxD
PD3:Adios! me piro a seguir tipografia.

Mai Egurza dijo...

please, cambiame de link...

Jessy_Juls dijo...

Onox,como haceis para poneros la imagen cada vez que comentais?

Jon Díaz dijo...

Edita el perfil. Ahi hay un apartado pa poner la imagen q quieras n_n

PD:Mai! cuando cambie los linkus te lo cambio, pero q sepas q ya lo pensaba cambiar n_n

PD2:nunca habia tenido tantos mensages o_O
PD3:adios!

Keyra dijo...

Ese onox!!!!
Ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiii...(uhuhuu XD)

Como q has cumplido 1 año??q dices?? uztia...zorionak^^
Es mucho tiempo poniendo post tras post, y aguantando a gente petarda como juls o izar XDD (es coña tontinas). Aun no he visto tus dibujos, haber si os exo un vistazo...aunq me he leido por ahi arriba q tienes del FF ^^Eres bueno tio...;)XD

La verdad esq es chungo mantener un blog, a nosotras nos va bien porq Dovi y tu nos habeis exo bastante publicidad, y weno, porq a jesi le encanta descubrir blogs ajenos..XDD Creo q se pasa todo el dia en uno de esos que esta especializado en Sillent hill...viciosilla XDD

PD: la imagen cojonuda, haber si cumples iwal con los de FF...esta por verlo!XD

besus

Anónimo dijo...

"Matar a todos los humanos, matar a todos los humanos... hhhuuummmm!!! que buena estas, te vienes a matar humanos"

Anónimo dijo...

Que pasa, ¡¿en este blog llega el viernes y todos escapan en busca de la juerga padre?! Aqui hay que comentar a las duras y a las maduras. ¡Onox! Pon un poco de disciplita en tus feligreses, leñe... uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm bocata de leñe (jo, que hambre tengo). Bueno, es viernes, me marcho a buscar la fiesta padre. Que pasesis buena borrachera.

Jon Díaz dijo...

Ju ... ya voy... esq necesito la camara pa sacr imagenes, pero mi hermana se lo llevo a copenage (y os preguntareis, y q hace ella alli?... ni P idea)

PD:intentare escribir algo lo ante posible.Ahora toca descansar.
PD2:Dios, Red... nu sabia q te pasaras tanto x aka n_n , ju... pos el post q viene intentare hablar de Final Fantasy.
PD3:adelanto.Adios.

Anónimo dijo...

Viva Onox!!!

Jessy_Juls dijo...

eso es! que viva! que viva!!
Sí, entro mucho en el blog en el que estan especializados en videojuegos, no solo en Silent Hill, pero especialmente leo ese, aunque no em han contstado a mi comment ni han renovado nada desde la primera vez que entré...pero son cojonudos!! unos Frikis de Pro!
Onox, cuando quieras postear, serás bien recibido, lo sabes ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

Que, llega o no ese blos sobre Final Fantasy. Que más que esperar estoi envegeciendo.

Anónimo dijo...

www.gametrailers.com Allí encontrareis mon de videos de juegos, pero lo más importante, si alguien no a visto el video de "Final Fantasy VII, technical demo for PS3" allí pordrá aprobechar para hacerse unas delicias visuales, el único incombeniente de una recombersión tal como está planteada en el video es que de realizarse, necesitarian cinco años para realizar el juego con un equipo de mas de 300 personas (cuando lo normal es que los juegos se tarden cuatro años para realizarse con un equipo de 75 personas) y el presupuesto sería exajerado (más de lo que les costó la primera película de Final Fantasy, y eso es mucha pasta, sobre todo si no se logra recuperar, como les pasó)y por eso dicen que no la harán, por que no se quieren arriesgar. Pero bueno, lo que se ve es suficiente para soñar.

Anónimo dijo...

Que tiemble el mundo, tengo una PSX que funciona. Los vicios que me esperan.

Anónimo dijo...

Onox, que postees ya. Que no puede ser bueno para la salud humana que los últimos tres comentarios sean mios (en serio, no puede ser bueno). Y la única solución es post nuevo.