martes, mayo 23, 2006

Empezemos de nuevo, vale?


En fin, hace tiempo que abri este blog (el dia 11 de noviembre del año pasado, que pa que alguien se haga una idea, fue el mismo dia que la fiesta de kunsthal) y pense utilizarlo como medio de expresarme.

Problemas: Lo deje de lado porque no sabia que poner y , por si fuera poco, tengo problemas de expresion (como por ejemplo empezar a hablar de un tema, desviarme del tema y acabar hablando de algo que no era el tema principal). Lo bueno de un blog es que puedes soltar todo lo que piensas y , si mandas direcciones, la gente le lee.

El caso es que me he puesto a pensar y he llegao a la conclusion de que muchas veces son mis dibujos los que me ayudan a expresarme. No dibujare tan bien como otros, tendre problemas con las proporciones y problablemente haya cosas que ahora no me salen, pero a mi me gustan mis dibujos y me gusta dibujar, y aunque sea una aficion, no dejare de practicarlo por nada.Asi que espero que disfruteis mis dibujos tanto como yo lo hago.

En fin, dejo esto asi e intentare pasar la direccion de la torre del alquimista a gente que le pueda interesar leer mi blog.

2 comentarios:

Mai Egurza dijo...

ayayayayayayayayayayyyyyy!!!!!!!!cómo pones un fndo y una tipografía tan chana!!!!que colores!!!me duelen los ojos!!me has convencido, me voy al examen.

Jon Díaz dijo...

yasta!!!!! contenta!? jesus...