jueves, marzo 15, 2007

6 manias y un extra

Vale, supongo que hace un tiempo que no posteo y tal... asique esto no me viene mal pa quitarle polvo al blog. Empecemos:

1ª mania: Me gusta encerrarme en el baño ( No penseis mal). El caso es que, a no ser que este solo, en casa SIEMPRE hay alguien que me distrae cuando estoy haciendo algo, ya sea mi hermana para cualquier cosa (y no es q lo haga x joder, sin mas, lo hace x cosas importantes o x q se aburre, vamos, lo normal xD), mi madre pa preguntarme algo o mi padre para cualquier cosa. La cosa es que odio que me interrumpan cuando estoy haciendo algo, es algo que ... me jode a muerte. Asique como el baño es el unico espacio en mi casa con pestillo pues cada vez que me ducho, que meo o que cago, pos nadie me interrumpe, al menos lo justo (puedo evitar que entren, pero no puedo evitar que aporreen la puerta... en fin, no se puede tener todo.).

2ª mania: Cada vez que limpio mi cuarto SIEMPRE empiezo por hacer la cama. Y eso que desde pequeño me enseñaron que primero se recoge todo y luego se hace la cama, se pasa la aspiradora y se limpia el polvo , pues no, yo primero la cama y luego lo demas. Y siempre lo hago, vamos, todos los dias. No hay dia que no empiece haciendo la cama xD.

3ª mania: Hay veces que hago temblar la pierna. Vamos, que lo muevo arriba y abajo constantemente (muy poco, pero muy rapido). Es algo que yo controlo, vamos, que no es un tic nervioso ni na de eso, y aun no se porque exactamente lo hago. Muchas veces es porque estoy nervioso o ansioso, pero hay mas de una ocasion en el que lo he hecho asi porque si asiq...

4ª mania: Tengo la mania de estar un tiempecito debajo de la ducha con el agua muy caliente ( incluso en verano) y de secarme con el tiempo. Pierdo algo de tiempo, pero lo compenso lebantandome antes xD. Eso si, lo de estar bajo el agua no es que me dure mucho, que conste. Mi padre se queja de que estoy mucho tiempo bajo el agua, pero eso es mentira! en fin, manias...

5ª mania: Esto mas bien es una mala costumbre, pero weno. Tengo la mania de sentarme de golpe en el sofa, asi, como caido del cielo xD. Y claro, si antes el sofa se jodia algo, ahora , con esas fundas que mi madre ha puesto, se saltan los tirantes xDxDxD, y dejo la funda hecha una pasa. Intento controlarlo y tal, pero es que tirarse en el sofa es tan... ^/////^

6ª y ultima mania: Tengo la mania de doblar la almohada para poder dormir. Al principio tenia una que era iwal de ancha que mi cama, pero como andaba siempre poniendome un cojin... al final opte por pillar uno de mis padres, que es de para camas de matrimonio. La doblo y asi al menos me pilla mas de la mitad de la cama. En fin... mas de una vez mi madre me ha dicho que la deje porque es para su cama, pero como ya tienen una pos me quedo con esta que me deja dormir muy bien y encima no molesta para nada.

Y weno, creo que estas son las 6 primeras manias que al menos ahora se me vienen a la cabeza. Si os a gustado bien,y sino... pos aqui va una alternativa:

Cursos japoneses de ingles!

Ya sabeis que los japoneses son muy muy practicos. Nos enseñan como hablar en ingles en todo tipo de momentos y ocasiones. Que deverian hacer, por ejemplo, si andaran en uno de estos paises ingleses en una situacion como la que se nos presenta a continuacion? Bueno, veanlo vosotros mismos.



Bueno, pues ya sabeis como deveis actuar en casos como estos. En fin, los japoneses saben como prepararse para lo peor. Ademas... os habeis fijado como enfocan asi como indirectamente los pechos de las animadoras asi como indirectamente? acaso es una escusa para atraer al publico masculino (y femenino dependiendo de la orientacion sexual de esta)? En fin, opinen vosotros. Yo ya me he reido y he flipao todo lo que tenia que reir y flipar.

PD: Y ya puestos le paso esta prueva a las chicas del gran ataque de Charcot y a mi buen amigo Andoni. Ale, que tengais buen finde n_n.

viernes, marzo 02, 2007

Abrimos blog compartido!!!!

Pos eso, que estrenamos blog compartido: Cuatro batutas y jimmy

En fin, el blog lo componemos 4 personas, Yo, mis amigas Uxue y June y mi amigo Edgar. Asique espero que reciva muchas visitas y que perlemos mucho alli, que para algo lo hemos creado xD

PD: orden de la foto: yo, June, Uxue y Edgar. En fin, al menos los dibujos han gustao xDxDxD
PD2: Linkeadnos plis!!!!

http://www.4batutasyjimmy.blogspot.com

PD3: Tambien avisar que familyPOST ya va por el numero 8, para el que le interese, na mas.
PD4: Adios!